12 junio 2006

Mil espams

Esta mañana, al revisar mi correo, me he encontrado con lo siguiente:


En efecto, acabo de superar la triste marca de los mil correos basura recibidos en un mes (GMail borra automáticamente dichos mensajes un mes después de su recepción). Y suerte tengo de que el filtro anti-spam de GMail se los traga casi todos.

Esto ya traspasa todos los límites tolerables. El correo basura es hoy por hoy el problema más grave de la red (quizá seguido de cerca por los intentos de la SGAE por cobrarnos cada vez que digamos "internet"), y no hace sino agravarse día a día.

Uno se pregunta si realmente no puede hacerse nada para solucionar esta plaga. ¿De quién es la culpa? ¿Leyes insuficientes o que no se hacen cumplir? ¿Usuarios estúpidos que responden a esos mensajes? Es que encima, para más recochineo, se conoce la identidad de los "grandes magnates" de este acoso electrónico, los responsables del envío de una buena parte de esta basura. ¿No se podría enviarles unos matones y que les den una buena paliza? Porque si siguen así, van a saturar las comunicaciones electrónicas de todo el planeta.

En fin, a mí estas cosas es que me sacan de quicio y tal. Voy a tomarme un Gradium a ver si me calmo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por apuntarte a sitios guarros y demas sitios chorra, que a mi me vienen bien pocos.

Unknown dijo...

Jajajaja, si al menos 1000 de los 1016 mensajes fueran erotico festivos podríamos estar contentos, pero se empeñan en agrandarnos el pene, prometernos riquezas rápidamente, ayudar a los pobrecitos del 3er mundo... No es más fácil poner un banner en tu web y pedir pasta directamente? Yo ya lo he hecho X'D

Konamiman dijo...

Marce, a ti no te llegan los espams porque cuando el mensaje llega a tu buzón y ve lo bueno que eres, se autodestruye. X-D