16 junio 2006

Espíritu "okupa" desde muy, muy joven

Todo el mundo ha visto las estadísticas que nos muestran la elevada edad a la que los jóvenes de hoy en día abandonan el hogar paterno. Que si nunca antes de los 30, que si muchas veces después de los 35... vamos, más tarde de lo que sería habitual, sea por lo cómo que se está en casita, por la especulación ladrillera o por lo que sea.

Pues bien, parece ser que algún día viviré en mis propias carnes el apalancamiento filial... o por lo menos, mi futuro vástago, Kaito, apunta maneras.

Resulta que por si no erais conocedores de ello, mi señora, doña Kyoko, se encuentra en avanzado estado de gestación. Tan avanzado, que el susodicho embarazo tenía que haber concluído hace ya una semana. Pero de eso nada, Kaito sigue "okupando" el recinto uterino y no parece tener ganas de salir. De hecho, hoy hemos acudido al hospital para una monitorización fetal... y ya es triste que tras las oportunas ecografías y resonancias, el médico diga "Este niño está muy bien... demasiado bien", y acto seguido nos mande de vuelta a casa.

En fin, que de seguir así la cosa, cuando nazca ya medirá metro ochenta, tendrá bigote y entradas, y dirá "¿Qué pasa, tron?". El domingo tenemos otro control hospitalario. A ver qué pasa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has mirado si te falta algun MSX? ¿En la ecografia no aparecen cuatro flechas?

Unknown dijo...

Por que no pones unos auriculares en la barriga de Kyoko con una cinta que repita continuamente, "Bill Gates", "Windows Vista dominará el mundo", "Viva Aspaña" y "hala Madrid!". Verás como se muere de asco y sale cagando leches!

Anónimo dijo...

Ya puestos el "A por ellos".

Anónimo dijo...

OMG, dentro de poco tendremos un fork() de El Lider!! ¿Vendrá con un Z80 bajo el brazo? :-)

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades y tal!

Anónimo dijo...

Se ve que al final nos hizo caso.