24 diciembre 2009

Dos regalitos de navidad inesperados

Esta mañana me he dicho para mis adentros: "Ya deben haberme cobrado la hijoputeca". Tras lo cual me he metido en la wepe del banco en cuestión y me he encontrado lo siguiente:


Pues sí, este mes me tocaba revisión y me he encontrado con que me ha bajado la cuota de 607 a 381 euros. Cosas de las fluctuaciones del Eurrobor. Al menos voy a estar un año un poco más tranquilito económicamente.

"Aluego" después, me he metido en StackOverflow, una wepe de preguntas y respuestas de programación de la que soy usuario desde que la idem nació hace algo así como un año y medio. Dábase la circunstancia de que hoy he llegado a los 10.000 puntos de reputación (estos puntos se ganan cuando otros usuarios votan las preguntas y respuestas de uno como útiles, a razón de 10 puntos por voto), y esto es lo que me he encontrado (cataclack para grandicizar):

Fijaos en el banner (sin Flappy) que aparece en la esquina inferior derecha

Intrigado, cataclackeé en el banner, y esto es lo que hallé:


Pues sí, por haber conseguido 10k puntos tengo una licencia de Telerik Premium Collection, un conjunto de controles para el desarrollo de aplicaciones computrónicas, que normalmente cuesta 1300 dolarones (~900 oros del ala), y que me va a ayudar muy mucho en el desempeño de mi actividad profesional (o sea en el currelo). Esto sí es ser rumboso. Gracias, Telerikenses.

Por supuesto, no podíamos terminar sin consultar la opinión de un experto en la materia:

- Con estos controles se pueden hacer wepes, tuiters y mésenllers de lo más "chic" y "cool", o sea, ¿sabes lo que te quiero decir? Es ideal de la muerte.

2 comentarios:

SaveR dijo...

Joder con los de Telekinesis eh?

Konamiman dijo...

Ya te digo, te le kinan sin que te des cuenta.