05 noviembre 2009

Un año twingueando

Pues si, hay que ver cómo pasan los herzios: ayer hizo un año que me convertí en Lider de la Sociedad ++, merced a la adquisición de un flamante Twingo.

Casi coincidiendo con tal efeméride, el cuentakilómetros del susodicho señaló recientemente la mayoría de edad de tan venerable vehículo, marcando la mítica cifra de la centena de miles:


Nota: La foto la hizo Kyoko. Todavía no estoy tan loco como para hacer fotos mientras conduzco.

Bonus: Kaito en pleno ensayo teatral.

- Podrás ponerme el delantal del cole, pero no podrás quitarme... ¡¡el pañaaal!! Hum, oh wait, si ya no llevo...

3 comentarios:

PirataMSX dijo...

vaya...recien me entero q tambien eras del club del rombo xD

soy el feliz poseedor de una Renol 12 TS break o familiar del año del Galaga (1981) como asi de un Talent DPC200 MSX y un Talent TPC310 MSX2 ambos de origen argentino mas drive datacorders y demases perifericos.

llevo ya siguiendo tus frikadas desde q era un niño hace como 10 pirulines ya.

PD: deberias de apiadarte de los pobres y hacerte algun programejo o al menos decir algo sobre los mas obsoletos MSX1 he

Saludos desde Paraguay la tierra mas guay xD

Konamiman dijo...

No soy especialmente aficionado a los coches, pero lo mío con el Twingo fue amor a primera vista: cuando lo vi por primera vez allá por el 92, se me metió en la cabeza que algún día debía tener uno. Y mira, tardé 16 años pero lo conseguí.

Rebeca G. Morales dijo...

Hola! Viendo blogs me he encontrado con el tuyo y, sinceramente, me has hecho sacar alguna que otra risa. Me ha gustado mucho tu blog. Lo voy a seguir a partir de ahora, si no te importa.
Saludos!