20 marzo 2009

Japoneando (el retorno) 2

Con cierto retraso y no menos desvergüenza, aquí os dejo una entrada más dedicada a mi reciente viaje osakiense. En esta ocasión he renunciado a poner explicaciones y me voy a limitar a las fotos, porque total, las idems hablan por sí mismas y además no tienen nada que ver unas con otras. Espero que te guste, y si no, por favor no me pegues en la cabeza, que la necesitaré para sostener la peluca dentro de no mucho.


La gracia de esta foto es que está hecha en un área de descanso de una autopista.


He aquí el chocolate recibido por el menda el día de San Valentín, por parte de mi suegra, mi cuñada y mi señora, irrespectivamente. Si es que cuando uno es irresistible, lo idem.


No todos los días se presenta la oportunidad de fotografiarse con un fantasma con kimono.


En el cartel pone, obviamente, "Precaución: niño señalando".


Por alguna razón, me encanta esta foto. La encuentro artístico-filosófica, o algo.


- Do be agag botos didiculag, geu dengo una debugaguion gue bandeneg.


- Jo jo, cuánto sushi, cómo mola... a ver si aún puedo pillar un poco más...


- ...sí, creo que el MSX me pone los cuernos con la aspiradora, y para colmo el Twingo me dice que ya no lo quiero como antes y que de vez en cuando ya podría ponerle gasolina de 98 octanos...


Admitidlo: a los de mi quinta os haría mucha ilusión haceros una foto como esta.


He aquí un bebedizo altamente exótico, procedente de lejanas tierras misteriosas.


- ¿Estás seguro de que podrás comerte todo eso?
- Huy, y no me has visto cuando tengo hambre de verdad...


- ¡Se me ha caído el cristal de carbonita para el condensador de fluzo! ¿Lo has visto por aquí?
- No me distraigas que estoy a punto de terminar el motor de curvatura...


- Hala, otro fin de semana haciendo de canguro... en fin, todo sea por conseguir pelas para el iPañal.


- ¿Lo ves, chaval? Cuando tengas pasta podrás ir con tías buenas, como yo.


- Sí que tarda el autobús... ¿a ver si al final va a resultar que esto no es una parada de diseño?


Ya somos un poco más japoneses: tenemos bicicleta.

Y eso es todo por hoy, pero no sufrais (o sí), que tengo más fotos y habrá más entradas blogueras japonesizantes.

つづく。。。

No hay comentarios: