10 marzo 2009

Internet da miedo, o mola, o algo

Sí, os debo un par de entradas con fotos y cosas de mi último viaje a Japón, finalizado hace una semana. Excusas no me faltan: desde una gastroenteritis nada más llegar que nos ha tenido a Kaito y a mí postrados en cama unos cuantos días, hasta una tonelada y media de trabajo atrasado "superurgente-de-la-muerte-y-sólo-lo-puedo-hacer-yo", pasando por la clásica y socorrida vagancia perezosa.

Pero antes, quiero enseñaros algo curioso, que a buen seguro abrirá una profunda reflexión, amén de un acalorado debate filosófico-moral, sobre los límites éticos de la capacidad omniscente de esa meta-red gigantesca llamda Internet. O no, pero es curioso y ya está, leñe. Veamos primero unas fotos tomadas en un parque cercano a la casa nipona de Kyoko:






Bonito, ¿verdad? Bueno, pues ahora nos metemos en wikimapia, nos damos un garbeo por Japón y, ¿qué nos encontramos? Pues esto (como siempre, cataclack en la imagen para verla más more):


Y si quereis el enlace directo al susodicho mapa, helo aquí.

Conclusión: internet da miedo, o mola, o todo junto, o algo.

3 comentarios:

ale/pepino dijo...

a mí esto no me da miedo.
me tranquiliza.

Konamiman dijo...

Pues ese es el debate ético-filosófico-erótico-festivo que pretendía provocar: la "todización internetera de la realidad" (o algo así), ¿es buena o mala? Por ahora yo pienso como tú, que mola bastante.

josecrem dijo...

Muchas gracias por descubrirme esto. Me encantan los mapas y cotillear, aunque sea de lejos.