06 agosto 2007

Relato aleatorio

¿Alguna vez os habéis puesto delante del ordenador, editor de textos en ristre, y habéis empezado a escribir lo primero que se os pasaba por la cabeza, sin parar para pensar, aunque el resultado no tuviera ningún sentido?

Pues bien, yo lo hice un par de años, y durante unos cuantos días. Como prueba, he aquí este desgarrador documento que he encontrado en lo más profundo de un fichero ZIP que ha ido saltando inadvertidamente de discos a internetes y viceversa.

Que aproveche si es que ello es posible, aunque en realidad dudo que nadie sea siquiera capaz de leerlo entero.


Viernes 12/3/2004, 17:15

Iba el firburcio automenguado descuajaringándose por la realidad, cuando subversivamente un ente aluciforme se materializó ante sus posaderas. Sin dudarlo ni un taquión, escamoteó unos cuantos versículos a fin de que la astrofagia no tomara dimensiones inconmensurables. Mas hete aquí que aquí o allá en todas partes cuecen habas, por lo que no hubo lugar para la subliminalidad elocuente antes de que la parafernalia se tornara moderna:

- "Soy, puesto que sigo siendo ahora mismo", dijo el ente.
- "No percibo rastro de gasificación heterogénea que me haga dudar lo contrario", aseveró el firburcio en respuesta.
- "Siendo así que la coyuntura establece ecuanimidad trascendental en todas sus dimensiones, hagamos pues uso de razón para apaciguar la oligocracia."

No obstando nada por parte de la autoridad cósmica y cosmológica, astrofísicamente hablando se podría contradecir que ocurrió un suceso paranormalmente espasmódico mas no por ello menos estudiantil: firburcio y ente retomaron la otrora psicosomática cualidad físico-atómica de la homogeneidad subyacente en los átomos receptores de deuteronomio.

Tal evento no hizo sino sustraerse a los designios del InDesign, por lo que hallaronse estupefactos en medio de una sinopsis especulativa que bien pudiera asombrar al mismísimo distinguidor.


Lunes 15/3/2004, 9:06

Hallándose el furburcio en disposición divisuatoria, dispusose a conferir el autocontrol establecido en tres cuartas partes de la idiosincrasia monoteísta. Es por ello que la autocorrelación cruzadada de las fuerzas psicosomáticas no hizo más que envejecer a marchas agigantadas. Fue pues el turno del ente en este menester de elucubraciones cuasifísicas y teórico-mágnéticas:

- "Ha llegado el momento de proceder a la sublevación cuántica de las pasmosidades incongruentemente elipsoidales", dijo el susodicho.
- "Percibo multicromicidad atenuada por la fosforescencia iridiscente de la hemoglobina compinchada con fuerzas extrasobrantes, siendo pues así que no me hallo en coyuntura disciplente para las proteínas", apostilló el firburcio.

Tal flujo de saber no hizo sino atestiguar que el cambio cósmico subyacente estaba en fase de apolillamiento, siendo la carcoma responsable de tales estertores en plazos al por mayor. Por dicho motivo y no otro, comenzó una carrera por el conocimiento que no se detuvo hasta bien entrado el amanecer en la cocina de los comensales, que por aquel entonces ya estaban en los postres, dicho sea sin menosprecio coyuntural.


Lunes 15/3/2004, 18:47

Estando reunidas las atrocidades disciplentes en pos del caos macoreconómico, no hubo de pasar sino un dierencial de gamma partido por pi para que ente y firburcio acordaran una constelación ecuatorial que pusiera fin a la esfericidad atosigante que rodeaba sus existencias de forma pluscuamperfectamente equinoidal.

- "Siendo un ente no causal y aleatoriamente disciplinado, propongo pues una patada al diccionario como forma de autogobierno multiforme que garantice la ecuanimidad de la prosopopeya", regurgitó el ente de entre sus elucubraciones.
- "Aleatoriamente, dices bien, pues no cabe gozo en el pozo si antes no hay hemoglobina bien surtida de plaquetas oblongas", continuó el firburcio desmitificadamente. "La estrategia a seguir en tales menesteres no dista mucho de la pantocracia otrora dominante en sociedades pluricelulares, mas hemos de tener presente el pasado futuro que sin demora condiciona los pretéritos refritos."

En esas que el reloj mundial desengranó los sucesos posteriores, no sin antes incognitar sobremanera el devenir de los acontecimientos. Tales consecuencias hubiéronse de suplir en especies protegidas sin peligro de extinción, pues de lo contrario hubiérase de especificar hasta la más nimia proteína al creador universal de protones engordables. No contento con tal atril, el espadón del futuro abrió de dos en dos los cuantos del universo, provocando así una espantosidad nunca antes vilipendiada.


Martes 16/3/2004, 12:09

"¡Alto! No cometais tal heroicidad sin antes subyacer ante las plegarias del antimachismo más abigarrado en la sociedad estudiantil de los estrafilococos aletargados", se oyó consuetudinariamente desde la lejanía más hipocondríaca. "Habeis de saber, pobre entes helicoidales, que no por mucho comparecer se dispersan los comensales. Es por ello que agregando entropía al universo en ebullición, no se puede sino saludar a la confrontación militante que tan prestamente se congratula ante tamaños acontecimientos. Resumiendo la desfachatez, se concluye que a buen universo en expansión, los planetas se regocijan."


Martes 16/3/2004, 16:51

Tan cuneiforme era la oratoria postcomunista que ente y firburcio entablaron una confrontación pseudológicamente piramidal al tiempo que sublimaban en clave de do mayor:

- "Las congojantes circunstancias fuerzan un nada obsta de las máximas celeridades enfrentables entre sí tres a tres", sugirió el ente en plan pseudomasmoso.
- "Matemáticamente especulando se podría sugerir que tiene cierta armonía la cosa, mas habiendo diseccionado la comunicación entre fuerzas multidisciplinares, no queda más remedio que remediar el cauce silogístico que están tomando las reverberancias", musitó el firburcio con cara de hacienda expropiada.

Con cierta premura propiciada por la alopecia desfibrilante de la realidad agonizante, un rayo de cátodos atravesó el espacio-tiempo para dar de lleno en la omnipresencia acquiescente de las masas suprarrenales, siendo pues momento de someter a examen las similitudes del modelo precolombino con respecto a la hecatombe que ha lugar en casos preconcebidos.


Martes 16/3/2004, 16:55

Al ser la mediocridad el concepto dominante en las sociedades nefríticas, era menester dilapidar el consenso en partes contratantes que nada tenían que objetar salvo por lo manuscrito en la página del algoritmo cartesiano. Supuso ello todo un cambio en el establecimiento fundamental de las leyes frenopáticas, sin óbice para las obleas que a esas alturas ya se consumían descaradamente. Mas ente y firburcio no parecían sufrir de cólicos endiablados, siendo por tanto capaces de elucubrar las teorías más ambivalentes del equinocio primaveral sin que ello afectara a sus funciones neurosomáticas. Un minuto de gloria fue revelador para que la paja en el ojo ajeno se revelara estéticamente diagonal con respecto a las teorías de la química elipsoidal en cromañones.


Miércoles 17/3/2004, 10:37

No contentos con el entusiasmo, los afroasiáticos del norte comenzaban a elucubrar sobre la posibilidad grandilocuente de una remuneración físico-cuántica de dimensiones paracoyunturales. Paralelamente, el ente amenizaba la cuestión con grandes dosis de ateísmo, aderezado con los compases rumboflamencos del firburcio empantanado. No era cuestión de sintonizar equivocadamente los descalabros psicosomáticos del retroceso ignorable en porcentaje, por lo que las credenciales del mochuelo resultaron ser clarividentes. Gastos e ingresos se utilizaban entre sí en pos de la alcachofa más retomada en la exprimidora.


Miércoles 17/3/2004, 17:46

La subyacencia de la perífrasis se solidifcaba en pos de la metástasis circunstancial sin que ninguno de los presentes pudiera soslayar la hecatombe postcomunista. En esas democracias estaban cuando el ente disuadió semejantes fonemas bronquio-cromáticos:

- "La relatividad general del undécimo mandamiento nos obliga a conjeturar qué se habría licuado en caso de no poseer suficiente consistencia estructural", pestañeó boquiabierto.
- "Moléculas suficientes haylas, bien es falso, pero en beneficio de la segregación celular hemos de conferir credibilidad al basilisco en que ha devengado la tecla de función cada vez que se ilumina sin ninguna satisfacción", refutó el firburcio sin entusiasmo pero con gasolina.

Un bolígrafo más tarde, los taquígrafos hubieron de dar cuenta de tamaña verosimilitud cuando sus cuestiones polifacéticas se avergonzaron de tener por jefe a un soliloquio conservador. No llegó la sangre al río, pero no por ello se hubo de congratular la masa craneoencefálica, que por otra parte no alcanzaba a desmantelar la realidad como bien le correspondía objetar.


Jueves 18/3/2004, 13:05

Cientos de manipulaciones oleaginosas se agolparon a la especulación desinformativa de los virus paranormales con la esperanza de abigarrar aún más el estertor mortecino del arcoiris meridional. No era esa la intención del acólito entusiasmado, sino que por el contrario era justamente similar. Sin tener ni remota lejanía de las persuasiones a que estaban siendo defecto, más pernoctaciones se hicieron redundantes a medida que reculaban los albores del sur del norte. Tétanos aparte, se vacunó a cuantas mediocridades fueron afganas para que la susodicha consecuencia no acarreara indagaciones inoportunas que supusieran un revés para la derecha más nacionalista.

- "El capital financiero goza de supremacía, vayamos pues a prestar servicios extrafuncionarios para la consecución de la harina en pos del entente oriente-francófono", aletargó el ente con espasmos monosilábicos.
- "Gozo de confianza mutua, luego habremos de concluir que tanto va el cántaro a la fuente, que el ordenador se cuelga; teclados aparte, Japón es cuna de manualidades insospechadas, a raíz de las cuales el gobierno provisional ejecuta las condecoraciones como más oportunamente puede", circunscribió el firburcio en repulsa por la ecuanimidad.

Años de frivolidades no pudieron sino enquistar aún más la modorra en las gomas de borrar, consecuencia de lo cual se conminó a las estrellas de neutrones a proclamar su propia destrucción a medida que fueran creciendo sus dimensiones ecológicas. Pero a esas alturas el endomorfismo se pulía las colaciones en aras de un más que rotundo escarmiento bursátil.


Viernes 19/3/2004, 17:35

Millardos de iconoclastas no daban rédito al por mediano cuando todas las incredulidades del cosmos se amasijaron en una blanda colación de infrarrojos vanagloriados por el más pésimo cable trenzado. Puesto que más vale monasterio calcinado que losa de piedra sin desvencijar, el firburcio tarareó una sinopsis de aleteos multicelulares mientras el ente se dormía en los cuadernos de bitácora especulares que tan ricamente pululaban por el frenesí. No hizo esto sino amortiguar el padecimiento del consumismo comunista, que hubo de rendirse a la elocuencia del arado inoxidable otorgado al épsilon intoxicado de barbaridades relativas y derogativas.

Pero, ¿cómo pudo el ateísmo ilustrado vencer la resistencia futil que presentaban los representantes de las deidades más recalcitrantemente egoístas? Siendo así que los dígitos octales tienen más octanos que los hexadecimales pero éstos tienen más hexanos, se deducía que la diéresis reticular se propagaba por el medio como agua que no has de beber. La biblioteca de la cúspide suplió lo que en principio no tenía cura ni dolor, gracias a lo cual el entramado de fascinaciones de la muchedumbre semántica pudo arreglarse a tiempo para la exhortación a que fueron conminados todos los siervos de ultramar.


Lunes 22/3/2004, 18:56

Trillones de mentes encefaloplásticas definieron la subyugación equinoidal antes de que diera tiempo a plastificar la ecología subyacente en el espectro de incomodidades magnetoscópicas. Semejantes elucubraciones sirvieron sin embargo para apaciguar la controversia al tiempo que se relajaba la ecuación del muelle en varios grados de magnitud, lo cual permitió la escenificación de las apoplejías agudas en menos tiempo de lo que se esperanzaba.

Antes de eso, sin embargo, hubo tiempo para una metástasis metacarpiana de la sinopsis capilar y epidérmica que nunca tuvo lugar en el infinito sideral. No obstante, hubo que aguardar otros tantos intervalos nano-trifásicos para poder circunstanciar la efemérides del positrón, lo cual se llevó a término sin peladores enquistados.


Martes 23/3/2004, 12:50

Tubulaciones endoesqueléticas de metal poliperforado se adherían como baldosas al bálsamo espiritual tan prontamente proporcionado por veleidades sádico-masónicas.

- "Cierto es que manufacturar desvaríos no conlleva prevaricación, mas cientos de intoxicaciones garrafales redundan en el plebiscito que a todas luces ha lugar en el seno de la confrontación elipsoidal", desmembró el ente con cara de pan y agua.
- "¿Tú crees en la malformación? Ciertamente siendo así, no podemos por más o menos que ofender a la democracia con muestras de civismo en ayunas, aún sin haberse sonrojado la ecuación en toda su totalidad", reclamó para sus adentros el firburcio meticuloso.
- "Dices bien", recalcó el ente dormido, "mas no es ello óbice para un trabuco incondicional que a base de cuadernos se debilita, no solamente en pos de la beneficencia de los toledanos, sino a propósito de las comisiones de paracetamol que tan ricamente se tronchan ante la sede de aquel que cede, dicho sea sin ingominia ni esperpento."

La realidad es real pero la fantasía colosal, saben bien aquellos que proporcionan un escape al documentismo sin perder de vista la rapsodia en por mayor. Esa fue quizá la causa deplorable del cuento de botas que cientos de manifestantes digirieron para sí, o para no, que da lo mismo embellecer de golpe que palidecer sentado. Para entonces, sin embargo, el cuanto que emitía dejó de satisfacer las inecuaciones de la teoría cosmopolita, lo cual causó un manojo de vejaciones que fueron repudiadas por la mayoría prosopopéyica.


Miércoles 24/3/2004, 16:30, 10.258.040 SPJ

De perpendiculares podrían clasificarse las farándulas diversificadoras que los discípulos del apolíneo acoquinaron con tal de ser menester en contra de la podredumbre estacionaria. No obstante ello, los cuadráticos reaccionarios dilapidaron los electrones en tanto que regatas de marea alta se aposentaban en medio de la cúspide elipsoidal, sin que mediara menguancia aluna en el ábside.

Mas no fue ello el serrín disciplente que dinamitó los cimientos lumbares del espejismo carpetovetónico, ni mucho menos el tranvía se propagó en sentido sinusoidal ascentente. Bien al contrario, la contrariedad devengó en transparencia, la misma que el poliedro tuvo a bien testificar en pos de la continuidad electromagnética de las pesquisas. Quiso entonces la casualidad que antes de las olimpiadas resonara un eco fantasmagórico que terminó de hacer crujir las ventosidades del camaleón de los trópicos circunstanciales, como nunca después se pudo atestiguar satisfactoriamente.


Jueves 25/3/2004, 17:56, 10.166.505 SPJ

Manubrios esperanzadores se abalanzaron sobre el alquitrán, cuando tomando la iniciativa de forma espasmódica, el firburcio se dispuso a proferir locuacidades como quien rompe un hilo en el perro:

- "Soy consciente de la aberración que supone el caudal de conocimientos místicos que embadurna con betún al filántropo aficionado, que no por ello es más culpable que aquél otro que nada supone sin pedir permiso", infirió sin desdén ni desdicha.

- "Haces bien, amigo elocuente", retomó el ente. "No somos quienes ni cuales para aseverar que la concordia no nos une como el mismo día de la gracia burlesca, pero ello no rebate la oportunidad de plastificar el ágape acentuado por la probabilidad de ruido espúreo en tonalidades malvas de turquesa endiablada por la metástasis."

- "No oso coaccionarte", resurgió el firburcio, ",mas con ágape o sin él, el loro del aconcagua se debate entre el bien y el peor sin por ello atestiguar más pantocracia que la cedida por el ayuntamiento. Cosas más bien oxidadas sí que parecerían estupefacciones inusitadas, ferruginosamente olvidadas, y más ulteriores que ultramanes."

El espíritu maxilar se postraba ante la silla del magnífico poeta especulador, y en esos momentos parecía que un tanto por ciento de la realidad estaba en disposición de agacharse en torno al despido improcedente por vía pública y protegida.


Viernes 26/3/2004, 16:34, 10.085.160 SPJ

Forúnculos henchidos de sabiduría ambiental no daban pretérito a las acumulaciones de propano que se solidificaban en derredor de ultramar. Hubieron de testificar los convalecientes otrora magnificados para que un soplo de melancolía arrastrara tras de sí todos los pormenores del asunto en dilación.

¿Ráfagas pertinaces pueden deshacer la monotonía en aletargamiento? Es más que improbable, aún suponiendo parafernalias divisuatorias en todo el ancho acontecer. El papel de los frenos sin embargo no enquista la rabia e impotencia de toda una generación de voluptuosidades, que engendran más engranajes que ornamentos en detrimento de la basura mundial que nos carcome. Esa fue la relación señal a ruido que cientos de investigadores no pudieron acometer sin antes rendirse a la clarividencia de cebollas empotradas en la plasta cuasiendomórfica y endecanocasilabicojupelastricomatematicononénsico.


Lunes 29/3/2004, 18:49, 9.817.687 SPJ

¡Mundanos! Descabellados hiperactivos comenzaros a sincronizarse para poder embadurnar la realidad con retazos de animación multicolor que nada hubiera de procurarse salvo la desgracia congratulante. No menos recíprocas eran las desdichas, que subjuntivamente se solidificaban en cuanto tocaban con la paciencia en el borde del aguinaldo. Mas la pegatina multiforme se formaba compromisos irrenunciables, todo por no posponer a tiempo la centuria sin igual.

En tanto en cuanto la cuantificación no uniforme se subinvestigaba en la tramoya, hubo quien pronosticó una reserva de carburante que siempre había que atender. Eso no bastaba otrora para aletargar la sinopsis acumulativa, pero sí para atestiguar que antes de cinco cajones las fotos digitales pueden ser acongojadas en menos que sufre un traductor. Es esa la prueba irrefutable de que teclado en mano o no, los pasos de reloj no tienen derecho a cocinar nubosidades si no es para perfeccionar el flujo de antimateria que corroe el espacio-tiempo.


Viernes 2/4/2004, 17:54, 9.475.557 SPJ

Acelerados positrones se cuantificaban sin paralelizarse en ondas electropatéticas de aguda dimensión, cuando el firburcio hizo vibrar sus aleteamientos en pos de la comunicación asincrónica con la yugular:

- "Sin perjuicio de lo que resulte de la connotación judeo-masónica de la cámara de solicitudes, devengo un juego sin par de luminosidades esquivosas sin ofuscación de las tonalidades turquesa en que ha de saberse el reo puntiagudo."

Desfibrilose el ente en ese instante, calculando la siguiente colección de fonemas en plan funicular:

- "Dioses olímpicos se retuercen en plácida competición, no sin antes amortiguar el plasma sintético que anula la diferencia de potencial cósmico. Folios y morfemas suplen la carencia de pleonasmos, mas el pigmento fotográfico no augura sino especiales condecoraciones para quienes soliviantan a las masas con paréntesis reticulares."

Ello fue lo que dispuso al sargento en porciones autoordenables, sin que la tecla pudiera reaccionar ante tal desatino de inecuaciones endomórficas y tesalónicas.


Lunes 5/4/2004, 18:16, 9.215.027 SPJ

Estratos suprarrenales de iridiscencia se concatenaban flexivamente en la concavidad espiritual del espúreo enriquecido. No cundió el algoritmo, mas sí la foto de pascua sentada en el Mulhacén. Fue la consecuencia anodina del pegatinismo reinante en las latitudes oceanográficas del norte del maracuyá. ¿Significaba eso la depauperación de las extremidades sicomotrices del manglar ejecutado? Ello sólo era inexplicable en términos de autocorrelación superlativa, cruzada en sus extremos, ortogonal en sus deseos, y epistolar en todos lados. No hubo congoja, sí manga floja, y apenas tres átomos después se disipó la cordura entre los abogados del hacha que tan prontamente habían solidificado el arco de la ignorancia.


Miércoles 7/4/2004, 18:54, 9.039.800 SPJ

"¿Es posible la elucubración de hastíos en pormenores digitalizados sin solución de desparidad?", elucubró intangiblemente el firburcio entre años de depauperaciones. El ente resolvió la inecuación sin siquiera desprecintar el teclado ni arrojar asociaciones entre ambos emolumentos: "Nunca se ha fosilizado la cancelación de la hipoteca subversiva en tanto que la maquinación artesanal se acongoja en el rellano del portentoso vilipendio subyugado a la letanía. Sea pues que la sonrisa del camaleón es menos radioactiva que un minuto de Saturno junto al clérigo, en tanto que la proliferación de almanaques no compensa sino al hacedor de veleidades numéricas en demasía." Y en tanto que las propiedades se solidificaban, vino un rayo de salitre y cristalizó el entuerto sin tanta pompa ni jolgorio.


Miércoles 14/4/2004, 18:07, 8.437.962 SPJ

Claraboyas multicolores se apelmazaban estruendosamente en el sarcófago del fagocito embriagador mientras las musarañas se divertían pausadamente en la coliflor redundante que siempre es menester abordar con sabiduría y no menos pleitesía. Diríase que la sinrazón llevó al holocausto por medio de biodraminas, pero eso es una falacia que bien pudo atestiguar el díscolo furibundo sin despeinarse la camiseta.

Allende las idiosincrasias no hubo tesón más retumbante que el asociado por cohesión a las oportunidades del mayorazgo espeluznantemente tatuado. Fueron varios, y no bodrios, los que apesadumbradamente se disponían a saborear una eclíctica manifestación de taparrabos audaces en melón desintoxicado. Ahora bien, si no hubo clamor ni estertores fue porque nunca antes la resurrección había sido tan polivalente. En resumen, que siempre es lo mismo para quien mucho quiere embriagar.


Viernes 16/4/2004, 13:48, 8.260.657 SPJ

Enanejados y vilipendiados se encontraban las majestuosas estatuas de la anaconda cuando el firburcio hizo gala de supersticiones acentuadas por las palabras que fluían por doquiera:

- "Postulo una gran elucubración psicomagnética a fin de pestañear en toldos plisados que el chaflán pueda sugestionar sin demasiada cerrazón para con los contertulios que acostumbran a desmembrar el abigarramiento con razonamientos más peyorativos que tendientes a la correlación", espetó sin alicaer un solo megagramo de pantocracia.

- "Eres bien conocido en el mundo de la ensaimada", emergió el ente con disociaciones epilépticas. "Tantos son los grafitos del poder que sin par encienden el fluorescente sin enquistarse en la pizarra, que bien podrían engatusarse en pos de la benemérita cuasicapciosa que antes de un eón debería ser consustancial al equilibrio intergaláctico."

Habiendo digerido tales ergonomismos, ambos ultramarinos procedieron a disecar las prioridades del argumento en cuestión, en tanto que debajo de la alfombra se hervían los conocimientos que todo buen acomodador debe conculcar para que la historia sea un hilo de melancolía y no un derroche de neoplasma.


Martes 20/4/2004, 17:31, 7.921.719 SPJ

Anversos, reversos y contraconversos. Nunca se hubo dilapidado tal cantidad de pleonasmos empresariales y multiconfigurables sin pérdida de estoicismo por parte de la coyuntura extraconyugal. Si bien docenas de adocenados hubieran pagado eones por manipular la congoja a su antojo, siempre fue bien visto que la manicura se desarrollara en poco más de unos cuantos exabruptos ordinarios.

Aún con todo eso, la clonación de fagocitos era un asunto tremendamente mastodóntico que pocas oportunidades ofrecía al acoquinamiento del transfuguismo inmediatamente soliviantado por la locuacidad de las trincheras. Coleccionando colores poca aerofagia se podría inducir, de no ser por el cólico sin pesticidas que desde la frontera se pretendió conculcar. Años de amancebamiento no pueden ser más equivalentes a un sólo positrón, sin ser ello óbice para la trampa que quebranta espantos.


Miércoles 28/4/2004, 17:51, 7.229.287 SPJ

Entuertos desmitificados conglomeraban la exposición de paleontólogos descifradores de máscaras, cuando el firburcio tuvo a bien apesadumbrar una serie de soliloquios inexpugnables:

"Amigo ente, el apogeo que se horizontaliza en lontananza no va más allá de allende la fregona, sin óbice para cuantas singularidades magnetoscópicas se apreciaran en el continuo espacio-destiempo. Ondas gravitatorias serían lo suficientemente locuaces como para canalizar semejantes elucubraciones, mas farolas por omisión se entorpecen mutuamente a fin y efecto de anonadar a los encargados de la manutención del universo espectroscópico. Mas hete aquí que comprensivamente dilucidando, he llegado a la sofisticación que confiere la aristocracia, sin por ello emancipar ni un céntimo de la causalidad que me enarbola como firburcio despotricador."

Ante cientos de agonizantes no pudo el ente sino recalcitrar la metástasis subyugular, en tanto que otros fagocitadores se apelmazaban en sendos cubiletes amorfamente reticulares. Pero para entonces ya se había particionado el entramado consular de tal forma que incluso los jugadores menos insuflados habían podido restituir sus respectivos almidonamientos.


Nota: SPJ = Segundos para ir a Japón (cuenta atras paranoide donde las haya)

8 comentarios:

Sd-Snatcher dijo...

No, aun no me lo he leido entero, pero mas que aleatorio, es automatico, como la escritura automatica, de ser aleatorio las frases no tendrian forma ni serian tales, de hecho jodidamente dificil que una persona haga algo aleatorio si no es conscientemente, para muestra un boton:

http://www.cuentoweb.com/postales/images/1128248771dalmata2.jpg

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/749/Dalmata__341749.jpg

los dibujantes siempre reparten las manchas por toda la superficie cuando en la realidad aleatoria pueden estar en cualquier lado incluso unas encima de otras.


Aqui un vano intento de hacerlas realistas:

http://prensa.nintendo.es/mail/2006/121/img/Pant4_NDS_Dalmata.jpg


Un tocho de comentario para una no menos tocha entrada.

Si alguien quiere decir que si he visto el primer episodio de "numbers", pues si lo he visto, explicaban lo mismo.

Sd-Snatcher dijo...

mola, la composicion del blog se ha cargado mis enlaces :(, si alquien quiere ejemplos que busque dalmata en google.

Konamiman dijo...

Los enlaces salen bien si minimizas el tamaño de letra en el navegador hasta el infinito (CTRL -, al menos en Firefox). Lo que no salen es hiperlinkeados, habrá que copipastear (cuánto barbarismo anglosajón, pardiez); otra opción es ver el código fuente de la página e ir buscando buebuebués.

Sd-Snatcher dijo...

Si tambien con ctrl y la rueda del raton, pero como habras visto en las estadisticas no muchos son afortunados poseedores de un zorro incendiario. Aunque quizas si puedan copypastearlo sin verlo.

posavasos dijo...

La forma más cómoda que conozco de abrir "enlaces no enlazados" con Firefox: triple clic en el enlace (de esta forma se selecciona todo el enlace, aunque no se vea completo como en este caso) y se arrastra el texto seleccionado hacia la barra de pestañas (o a la barra de direcciones, al botón "Abrir nueva pestaña", etc.).

Como no sé si me explico... tutorial xD

Ryouga dijo...

mmmm....interesante, me recuerda algunas traducciones japones-español q he visto en vdeojuegos y manuales de elctronica.

Ha pensado en hacerse traductor de manuales de electrodomesticos.

M.José R.P. dijo...

pUES YO SIGO pEnSANdo.

Sueco dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIDA GRATIS EN EL IQUEDA!!!!!!!