09 noviembre 2008

This is TWINGOOOOO!!!!!

¡Obsoletos, súbditos, admiradores y blogadictos en general! La profecía finalmente se ha cumplido. Anotad esta fecha en vuestros libros de historia: 4 de noviembre de 2008. Ese es el glorioso día en el que este vuestro Líder de la Sociedad se convirtió en propietario legítimo, absoluto e indiscutible de un TWINGO. Pero no la boñiga de vaca que fabrican ahora, no: un TWINGO de verdad.



Se trata del modelo Privilege 1.2 16V, el más lujoso de su época, cuyo motor proporciona unos apabullantes 75CV. Cosecha de 2002, con 90000 kilómetros a sus espaldas, y adquirido a un particular por 3200 oros.



No me cansaré de repetir lo espacioso que es este vehículo interiormente en comparación con sus reducidas dimensiones exteriores, pero es que que no sólo lo digo yo, grandes expertos del sector también opinan lo mismo:

- ¡Uf, que cosa más enorme! ¡Aquí dentro cabe un regimiento!


Esta magna adquisición aumenta aún más mi estatus social, convirtiéndome en nada menos que Lider de la Sociedad ++.

Renault Twingo, el coche de los triunfadores


Un vehículo de tal categoría merece el mejor sistema de seguridad, es por ello que he instalado en el interior nada menos que al amo supremo del universo: su majestad el rey Nikotchan.

- ¡Pedazo de nave espacial! ¡Por fin podré volver a mi planeta!


Ahora sólo falta darle un toque obsoleto. Todo se andaŕa: permanezcan sintocinados.

Nota: matrícula censurada a petición de Kyoko. Que total no sé pa qué.

11 comentarios:

Konamiman dijo...

Acabo de darme cuén de que en la penúltima frase hay una "r" con acento. ¿¿Cómo lo habré hecho??

SaveR dijo...

La matricula censurada le ha quitado toda la atención al resto. La matrícula censurada y la foto del triunfador, que parece sacada del album de fotos de Steve Ballmer

ditman dijo...

Puede sonar (muy) paranoico pero las matrículas/textos censurados así son relativamente fáciles de averiguar. Hay un script photoshop por ahí para hacerlo rápidamente :P

Lo mejor es borrarlo del todo y pintarlo de color blanco y fuera :P

Ahí va vuestra ración de conspiranoia para hoy :D

Sd-Snatcher dijo...

Por fin lo has conseguido.

Ahora es casi como si tuvieras 2 hijos jajajajaja.

Anónimo dijo...

Felicidades, ahora todas las chorradas que has hecho en tu vida tienen sentido.

Chis dijo...

Dios, que chulo!
Aunque lo de censurar la matrícula...color, modelo, letras y una japonesa dentro, en Mallorca..se localiza fácil. Si te veo te saludo.

Anónimo dijo...

el rey Nikotchan!!, eso si que casi me hace llorar a mi, habrá episodios de sr.Slump por la red de redes, mula!!rana!!! buscarlo y descargarmelos!!!

..ups, por cierto felicidades por el twingo.

F. Alejandro González dijo...

¿No te ha salido un poco caro para tener 15 años? La virgen, sí que se cotizan caros. si tuviera 4 años te saldría por 30 mil, por lo menos. Por ese precio, con los mismos años, te pillas un BMW o un Honda Accord, por ejemplo.

Hasta que no probé un Twingo, era un coche que me echaba pa'tras. En un trabajo que tuve compartía coche con un propietario del susodichom, y me quedé flipado cuando me senté detrás, engañaba mucho por fuera. Era superespacioso.

Estuve detrás de uno con marchas automáticas, pensando en la parienta, pero no tenía trabajo estable y siempre acababa comprando de segunda mano. Cuando tuve pelas, dejaron de fabricarlo. Enhorabuena.

Konamiman dijo...

¿Quince años? No no, fíjate bien: es del 2002, luego tiene seis años, bueno ya casi siete. Repasa tus mates. :-)

Konamito dijo...

Uno de los coches más cañeros y que más leñañ aguantan.

Además, es espacioso para el tamaño exterior que tiene.

ANA dijo...

a mi tb me gusta el twingo TT yo queria uno q era de color verde TT..mola tu twingo