¡Obsoletos, súbditos, admiradores y blogadictos en general! La profecía finalmente se ha cumplido. Anotad esta fecha en vuestros libros de historia: 4 de noviembre de 2008. Ese es el glorioso día en el que este vuestro Líder de la Sociedad se convirtió en propietario legítimo, absoluto e indiscutible de un TWINGO. Pero no la boñiga de vaca que fabrican ahora, no:
un TWINGO de verdad.

Se trata del modelo
Privilege 1.2 16V, el más lujoso de su época, cuyo motor proporciona unos apabullantes 75CV. Cosecha de 2002, con 90000 kilómetros a sus espaldas, y adquirido a un particular por 3200 oros.

No me cansaré de repetir lo espacioso que es este vehículo interiormente en comparación con sus reducidas dimensiones exteriores, pero es que que no sólo lo digo yo, grandes expertos del sector también opinan lo mismo:
- ¡Uf, que cosa más enorme! ¡Aquí dentro cabe un regimiento!Esta magna adquisición aumenta aún más mi estatus social, convirtiéndome en nada menos que
Lider de la Sociedad ++.
Renault Twingo, el coche de los triunfadoresUn vehículo de tal categoría merece el mejor sistema de seguridad, es por ello que he instalado en el interior nada menos que al amo supremo del universo: su majestad
el rey Nikotchan.
- ¡Pedazo de nave espacial! ¡Por fin podré volver a mi planeta!Ahora sólo falta darle un toque obsoleto. Todo se andaŕa: permanezcan sintocinados.
Nota: matrícula censurada a petición de Kyoko. Que total no sé pa qué.