01 agosto 2007

Espam, espam, espam...

Lo que más me fastidia del asunto este del spam es lo siguiente:

Diez personas crean el 80% del spam del mundo

Digo yo que si el problema está tan localizado, la solución es bien sencilla:

1) Se envían diez matones para que rompan las piernas de las susodichas cucarachas.

2) Si reinciden, se vuelve a enviar a los matones, pero esta vez con instrucciones de sacar las tripas por la boca a los infraseres espameros.

Podría ser, diréis, que las babosas espamísticas ofrezcan una sustanciosa cantidad monetaria a los matones a cambio de conservar su integridad física. No hay problema: ofrecemos de antemano a los matones doblar cualquier cantidad ofrecida por las ratas espameras. Aún saldría barato, teniendo en cuenta el ahorro en ancho de banda, espacio de almacenamiento, productividad y cabreos que supondría la desaparición del espam. Estoy seguro además de que cada internauta estaría dispuesto a aportar por ejemplo un euro para financiar la operación.

Vale, esta entrada me ha salido un poco bestia, y más de uno me dirá o que estoy exagerando o que tales medidas deberían ser aplicadas a terroristas, asesinos, Bushes y similares antes que a los espameros... pero bueno, consideradlo un ejercicio de desahogo matutino y valoradlo en su justa medida.

Actualización: parece ser me repito más que el ajo. La memoria, que a mi edad ya no es lo que era... es igual, el artículo se queda como está, ya escribiré algo novedoso y original la próxima vez.

4 comentarios:

//.arce dijo...

Lo peor es que (por lo menos a mi me pasa) se cuelan mensajes que no son spam.

Y dicen que de aquí a unos años los SMS seran gratis...

Anónimo dijo...

Hay que vaciar la carpeta SPAM de vez en cuando :P

Anónimo dijo...

puesyocreoque si no usas clientes de correo muy antiguos el hecho es bastante negligible. Yo no pago un euro para que desaparezca el spam de un desconocido. El mío ya está bajo tierra.

Konamiman dijo...

No, si el GMail se traga casi todo el spam y apenas se cuela algún buyviagra de vez en cuando. Mi queja es más bien folosófico-metafísica, en plan "el espam perjudica gravemente al conjunto de la comunidad internáutica".