Hace un par de días fui a ver a mi jefe y le dije:
"No, nada, que si no te molesta mucho y no supone un gran quebranto económico para la empresa, me gustaría cambiar mi ordenador (Pentium 4, 1.5G RAM, 80G HD) por uno como el tuyo (Quad Core, 4G RAM, 500G HD), porque cuando abro el Visual Studio y el SQL Server Management Studio a la vez, se arrastra un poquillo; y además me gustaría crear unas cuantas máquinas virtuales para pruebas y todo eso. Y si ya en el colmo de la magnanimidad se me concediera la gracia de disponer de dos monitores, pues ya sería la repanocha. Si no puede ser, por favor perdona las molestias y no me pegues muy fuerte."
Para mi sorpresa, mientras yo situaba los brazos frente a la cara para amortiguar el golpe, me dijo: "Vale".
El ordenador llegó ayer, y apenas hace un rato que he terminado de montarlo, instalarle todo, y traspasar los datos. Aunque lleva un Windows Vestia, de momento va bastante fluidillo.
Pero lo más more es abrir el Visual Studio, estirarlo para que ocupe ambas pantallas y colocar los paneles aquí y allá para conseguir algo como esto (cataclack en la imagen o no te enterarás de nada):
Y eso, sirva la presente para manifestar el aumento de mi felicidad currelante.
Nota: que el primer párrafo es secta, mi jefe es un tipo muy majo que hasta incluso no me pega nunca.
02 abril 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te ponen un quadCore con dos pantallas y solo se te ocurre eso?, pide una tercera pantalla y otra gráfica y podrás jugar en panorámico a simuladores de vuelo y juegos de carreras, ademas quedaras muy bien cuando quedes dolo en la oficina para "hacer unas horas extras"
¿Pero qué veo aqui? ¿Windows Vista y Visual Studio? Voy a tener que pasar más a menudo :)
Publicar un comentario