08 abril 2008

¡Japón! (la venganza)

Pues sí, mis queridos contertulios o sintertulios: ha llegado la hora de volver a visitar a la familia de mi señora cónyuga, así que con gran sacrificio por mi parte, mañana a las 6:30 embarcamos en el primero de los tres aviones que nos llevarán a Osaka.

Esta vez voy un poco con los colchones de corbata, pues la compañía que cubre los dos primeros trayectos (que esta vez son Palma-Madrid e Idem-Helsinki) es ni más ni menos que la inefable Iberia. Aerolínea ella que no me gusta ni un pelo, pues además de ser la más cara, cuando no la hace a la entrada la hace a la salida: que si un retrasito por aquí, que si una maletita perdida por allá... en fin, ya veremos. El último trayecto, Helsinki-Osaka, lo hacemos con Finnair, que nunca habíamos habido antes. A ver qué tal.

Y eso, que ya os iré contando cosillas de cuantas heroicas hazañas acometa en tan lejanos parajes.

(Remiembramiento antañero: mi último viaje a los nihones hace como un año)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen piraje!
Al final lo tengo bastante jodido este mes. Me estoy pirando del curro.

Anónimo dijo...

Que lo flipes bien!

Pepino san, si te las piras del curro y encima el otro día te dejaron solo en la oficina, quien quedará? el servidor? tu boli raro que nadie quiere?

Anónimo dijo...

Joer qué envidia me das tío...

Buen viaje!!

Anónimo dijo...

Aunque es la primera vez que posteo en el blog, lo visito muy amenudo. Quizás eso de tener una pasión por el MSX y Japón tengan parte de culpa.

Estoy deseando ver las rarezas que encuentra por Japón.

Saludos y suerte

MSXFAN dixit!

Anónimo dijo...

Abandonados nos tienes.

Unknown dijo...

yo creo que desde el 8 de abril que te fuiste a los jamones, ya es hora de que actualices y nos cuentes lo que hiciste allí