07 enero 2008

Hijoputeca... hay que decirlo más

Los reyes magos me han traído un regalo muy bonito: una subida de la hijoputeca de 61 euros. Con lo cual, la idem constituye ya el 40% de los ingresos familiares.

Para inyectar un poco de oxígeno a la economía familiar, hemos intentado buscar un trabajillo para un miembro de la idem actualmente ocioso, concretamente de taxista:

- ¡A la pá de dió, caballero! ¿Dónde vamos?


- Torre de control, tengo un serio problema de visibilidad, cambio...


- Ufff, qué estrés... esto no es para mí, que se busque la vida mi papi por otro lado.


En fin, que está la cosa muy malita, y como esto siga así, me veo dentro de nada tal que así:

Sí, me podía haber currado un poco más el montaje... pero total, ¿pa qué?

4 comentarios:

Konamiman dijo...

Pero tío... ¿tú vives delante del ordenador o qué?

Anónimo dijo...

"Les cosses den Kaitu" quedaría mejor.

Por ciert, Alex no vive delante del ordenador, vive dentro de él.

Anónimo dijo...

Vale que ya lo ha dicho ,pero seleccionar con un circulo en el photoshop y copiar/pegar es pero que muy cutre.

Konamiman dijo...

¡Eh, eh! ¡Que también he rotado el trozo copypasteado! ¿Eso no lo valoras? Y de fotochop nada, que lo hice con el Gimp.