14 diciembre 2006

¡Japón!

Mañana voy a Japón, donde estaré un mes entero. Si me acuerdo y tengo tiempo, iré publicando desvaríos sobre lo que por allí vea o me acontezca.

Para que además de envidia me tengais un poquito de pena, os contaré que es un viaje de aproximadamente 17 horas (salgo a las 7am de Mallorca y llego a Osaka a las 8am del día siguiente, es decir medianoche del mismo día aquí) con dos escalas (Barcelona y Amsterdam). El Jet Lag en estos casos es bastante bonito, y ya veremos cómo lo aguanta Kaito (aunque la verdad es que él duerme cuando quiere, sin muchos miramientos).

Por cierto, ¿os he comentado que mis suegros tienen un restaurante? ejé-ejé... :-D

3 comentarios:

ale dijo...

¡Pues que lleguéis bien!
Yo volví a Fukuoka desde Nueva York de un festival de 4 noches de chiptune la semana pasada, y todavía me dura la pájara del jet lag. Me paso el día durmiendo. Pero creo que cuanto más joven es uno, menos le afecta el jet lag. Así que espero que a Kaito le afecte mucho menos que a ti.
¡Suerte!

Anónimo dijo...

Buen viaje, que lo disfruteis.



Ya te comentare cierto problemilla que tengo con Nestorbasic y el INL.

Anónimo dijo...

Este se ha olvidado de nosotros.






¡Dejate los tallarines!