22 mayo 2006

Mis friki-regalos de cumpleaños

Vale, mi cumpleaños fue en febrero... pero aprovechando esta temporal victoria sobre la vagancia perezosa, quiero mostraros los caramelitos que me regaló mi señora con motivo del susodicho evento.

Resulta que Kyoko es plenamente conocedora de que dentro de mi frikismo por el MSX, sobresale con luz propia un subfrikismo por todo lo que huela a Gradius (Nemesis en estas pecadoras tierras occidentales), así que el día que cumplí seis bits me sorprendió con lo siguiente:


¿Que no sabes lo que es? Fíjate bien:



Bueeeno, venga, para que no sufras más:


Pues sí, es un Vic Viper procedente de una serie limitada que lanzó Konami. Comprado a través de Internet después de una incansable búsqueda.

Pero eso no es todo, amigos. A fin de poder lucir mi frikismo allá donde vaya, el segundo regalo consistió en lo siguiente:

Un análisis concienzudo del dibujo central nos muestra lo siguiente, también made in Konami (haciendo click en la imagen vereis una versión más ampliada):


Lo bueno de esta camiseta es que tiene una cápsula de repuesto en la manga, de forma que en caso de emergencia, siempre puedo activarla y aumentar así mi velocidad:


En fin, ante la magnitud de tal agasajo sólo puedo exclamar: ¡Arigato gozaimasu, Kyoko!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como mola esa navecita! :)~~

Por cierto, yo también cumplo 6 bits este año, pero no creo que caiga ningún regalo :'(

_-_-_-_-_ dijo...

Tranquilos que ya rayo yo el suelo...