31 mayo 2007

Estantería REALMENTE fabulosa

He aquí parte de un folleto propagandístico aparecido en el buzón de mi humilde morada ayer mismo. Se trata de una empresa armariera que por la compra de sus productos regala una estantería, según dicen, fabulosa:


Ya lo creo que es fabulosa, teniendo en cuenta que mide veinte metros de alto por cinco de ancho por tres de fondo. Se me antoja realmente un buen negocio, pues con semejante monstruo en mi poder, las posibilidades son infinitas, pudiendo por ejemplo:

  • Alquilar las baldas como plazas de parking.
  • Montar un hotel cápsula al más puro estilo nipón (a cuatro cápsulas por balda).
  • Vender mi piso y vivir en el susodicho armario (¡seis habitaciones de 15 m2 cada una!)
El problema es dónde colocar semejante mamotreto, pues aunque mi piso es razonablemente diáfano, desde luego no tengo los techos a veinte metros de altura.

En fin, curioso lo que puede uno encontrar por esos mundos de Yupi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la ley española en la mano un folleto de publicidad es un contrato. Con lo que si pides esa estanteria estan obligados a proporcionartela y si se niegan les pones una denuncia y la ganarias seguro.

Anónimo dijo...

¡Pídela y denúncialos!
Diversión asegurada.
Qué raro, un post sin fotos de Kaito. ¿No estarás acumulándolas para el cumple?

ditman dijo...

Otra opción sería coger toda la madera que lleva eso, y hacerte una casa a medida donde quieras... x'D Hay un par de metros cuadrados ahí :P

¡Y vaya tirafondos que debe de llevar!

Hemos presenciado una vez más la diferencia entre centímetros y milímetros, como cuando en la NASA hacen "aterrizar" sondas en Marte...

En realidad iba a poner un comentario sobre lo que se parece esa estantería al modelo "Billy" de Ikea (es que monté 2 el lunes en casa) pero justo entonces llegué a la parte de las medidas...

Y repasé el panfleto...

Y me partí... x'D

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Je. Pues se lo voy a decir a mi jefe ahora mismo, que esta montando un negocio de venta de casas de madera. Nada de irse a buscarlas a China. Vamos pa'spaña que salen mucho mas a cuenta!!. Si la tumbas tienes un piso de 100 metros cuadrados de 6 habitaciones.

Y voto por el anomimo que dice de pedirla, a ver que pasa :) .
Una pregunta .. la dan en kit o ya montada?? Por que manejarte tu mismo tableros de 15 metros cuadrados el mas pequeño ... no quiero imaginarme los laterales .. o la trasera (100 metros cuadrados!!) ...

Un saludo

Anónimo dijo...

Omg! Leña para todo el invierno, y una caseta para el patio, lo malo es traermela hasta aqui. Bueno, la tiro al mar y a remar.

Anónimo dijo...

Joder, como le ha despertado a alguno el espíritu carpintero con esto de la estontería...

Anónimo dijo...

Yo la exigiría y cuando me la diesen llamaría a los del RETO para que se la llevasen, vaya risotas.