31 diciembre 2009

Fotos institucionales

Por algún motivo que no recuerdo, el otro día estaba yo rebuscando entre las fotos familiares en casa de mis padres, y me encontré con estas dos, que son posiblemente las únicas que tengo hechas con compañeros del instituto.



Las fotos están hechas en algún momento entre 1989 y 1991, el curso es segundo o tercero de BUP, el instituto es el Guillem Sagrera de Palma de Mallorca, y los que aparecemos somos el grupo de raritos de mi clase que dábamos clase de francés. Y por si quedaba alguna duda, sí, yo soy el payasete del jersey rosa y las gafas gigantescas.

Si alguien se reconoce en la foto, sírvase enviarme un mensajillo aunque sólo sea para mofarse de la diferencia entre mi densidad capilar de entonces y la de ahora. Por supuesto, cualquier otro ente pensante que recuerde haber compartido aula conmigo en esas calendas también puede decir algo.

5 comentarios:

Sd-Snatcher dijo...

Lo primero que me ha venido a la cabeza:

http://1.bp.blogspot.com/_SzmlLB7VFYc/SoM5gq9J_kI/AAAAAAAABlc/rCLjleEOFSQ/s400/salvados%2Bpor%2Bla%2Bcampana.jpg





Y felicidades por el nuevo retoño, y para el nuevo año.

Ryouga dijo...

por eso no guardo fotos antiguas mias ;-)

Me puede explicar como unos frikis como usted y yo se nos paso por la cabeza elegir frances? XD

Landoq dijo...

La foto no puede ser más ochentera XD

Felicidades por el pequeñín ;-)

Unknown dijo...

Tu també vas ser dels darrers en estudiar francés! Ieeee... Que vida aquella! I al tornar a casa, capítol de Arale i Bola de Drac i a encendre el MSX un ratet... jejeje!

Konamiman dijo...

Hombre, el capítulo de Bola de Drac no se lo saltaba un galgo. Y qué cabreo pillé la primera vez que emitieron la serie, cuando la cortaron en mitad del torneo de artes marciales.